Aquí os presento al señuelo.
En este caso es un Rapala original de 11cm serie vampire, originalmente los costados de este rapala eran brillantes pero el efecto de agua de mar acabo con su librea.
Después de mucho tiempo buscando algún sistema alternativo a la purpurina y la laca de uñas, por fin encontré un producto que se adaptaba a mis necesidades, apareció como por arte de magia en una competición de gimnasia rítmica a la que acudí a ver a mis hijas, esa mañana habían montado un pequeño stand donde vendían material, me llamo mucho la atención unos rollitos de cinta adhesiva que utilizan para forrar los aros, estas cintas son de colores muy vistosos, brillantes y holográficos, sin pensarlo ni un segundo me hice con varios de estos rollitos y este es el resultado que se obtiene al recortar una tira y pegarla al costado del señuelo.
Una vez tenemos el señuelo reparado solo hay que darle unas manos de barniz transparente para que no se despegue el adhesivo.
Como podéis ver este antiguo señuelo luce ahora igual o mejor que cualquiera de nuestros señuelos de última generación, a este aun le quedan muchos "llobarros" a los que insinuarse.
Espero que os sirva para recuperar ese señuelo que fue vuestro preferido y que ahora ya no veis atractivo.
He visto en vivo y en directo como queda ese holográfico y es increible el efecto brillante que le da. Si no hay obra nueva, a remendar, jeje.
ResponderEliminarSaludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNunca mejor dicho.. Brillante idea
ResponderEliminarwww.laantillapescatotal.blogspot.com
Saludos
Una idea fabulosa Xuso la que has tenido, me he fijado en la tienda de pesca que venden unas pegatinas orográficas, así que cogeré mi señuelo deteriorado y le cambiaré su aspecto.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por la idea.
hola Pasaor, el adhesivo de la tienda de pesca ya lo conocía hace tiempo pero no se acoplaba a mi brico, es muy grueso y para las zonas redondeadas no va bien le añade mucho peso a la muestra, se despega y queda mucho escalón pero para señuelos grandes y con laterales planos te puede servir.
EliminarUn saludo
Muy buen brico, con esos brillos seguro que queda más atractivo que antes. Estoy pensando que tengo algunos jigs que les hacen falta un paso por el taller de plancha y pintura, pronto tendrás una visita, jeje
ResponderEliminarCuando quieras...Ya sabes donde está el taller.
EliminarSe ha quedado realmente bien , ya no le das a las muestras con pinta uñas brillantes...?
ResponderEliminarClaro que si Jaimito,pero vamos probando cosas nuevas y con otros acabados.
EliminarTa quedat molt xulo Xuso, a vorer si l'estrenes prompte.
ResponderEliminarSalutacions i bona peixkera, es vem a la mar.
Mianvi
Excelente idea lo de utilizar los rollitos de cinta adhesiva para los aros, como comenta Juanfra creo que puede ser muy interesante para recuperar algún jig que he dado por muerto jejeje…
ResponderEliminarGracias por compartir, Un saludo.
Yuntajs
Yuntajs, no hay que dar un señuelo por muerto hasta que no quede como piercing en algún monstruo o como adorno en alguna piedra del fondo jejeje......
EliminarEl efecto es inmejorable. Seguro que algun llobarrete lo valorará como se merece.
ResponderEliminarSaludos
Vicent
sta claro que paciencia y maña no te falta, stas echo un manitas.
ResponderEliminarbuen blog y buenas entradas las que se ven aqui, enhorabuena.
te agrego a mis blog para seguirte en el futuro.
un abrazo