19 de abril de 2014

VINILOS PARA ROCK

El titulo de esta entrada suena mas a una entrada de música que de pesca...curioso... pero os aseguro que voy a presentaros un señuelo de pesca.
 Me apetecía investigar un poquito con vinilos para rock y basándome en las magnificas y eficaces creaciones para curri light de mi amigo Paco Kurrican "http://kurrican.com/" me puse a pensar como hacer algo parecido pero para el rock.
Este vinilo tiene una particularidad y es que lleva el cuerpo con una cámara de aire que hace que la cola flote y al mover la cabeza plomada le da un movimiento muy realista, como si fuese un pequeño pez hurgando por el fondo o la superficie de una piedra en busca de comida.

Esta mañana he estado en la tienda amiga "QUINTER" en busca de unas cabecitas plomadas que fuesen bien al vinilito y ya sabéis lo que pasa cuando entras en una tienda de pesca como esta y si encima te encuentras allí con dos amigos que hacia mucho que no veías y además grandes pescadores de rock como son Jose Vela y Yuntajs... pues eso... ¡¡¡mira que cañitas me acaban de traer!!! y ale pues caña para casa...jejeje






Bueno pues nada, ahora me voy a probar la cañita con mis vinilitos, ya pondré alguna foto si se me da bien.

4 comentarios:

  1. Ya veras lo divertido que llega a ser cuando un pececillo te dobla la punta aciendote sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero yo pondría dos anzuelos en tandem para cubrir hasta el medio cuerpo. Parece muy interesante porque puede imitar el movimiento de espetones alevines. Ya nos contarás.
    Vicent ( aspet1)

    ResponderEliminar
  3. Bonitos Vinilos, y bonita caña, ojo con la puntera, son muy sensibles a pequeños golpes, yo tengo una Yasei red, y me rompio la puntera al lanzar un señuelo de 3gr imagino que en el transporte llevo un golpe, eso si vas a disfrutar a topeeeee con esa caña y esas acciones :). Un saludo Xuxo y disfrutala

    ResponderEliminar
  4. Pues sobre esos vinilos podemos hablar como mejorarlos y bastante, los llevamos haciendo mas de 20 años y con la mejor efectividad jamas vista, te enviaré unas fotos para que puedas hacer una entrada si te parece bien, hacemos desde las gomillas como le llamamos aquí hasta las cabezas plomadas, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar