1 de agosto de 2012

ENTRENANDO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Lastima que el día del campeonato nos saliera tan mal tiempo y escasearan las capturas. Por lo menos los días anteriores a la competición fueron días para no olvidar, la semana anterior al concurso coincidió que tenia la visita de unos familiares y como mi mujer aun estaba trabajando, decidí que iba ha estar toda la semana acompañándoles y eso hice, aprovechando todas las mañanas para pescar, así que esa semana fue la primera vez desde que pesco en kayak que salí todos los días.
Este es el resultado de un de esos días, los demás días fueron muy parecidos.....




 
 Esta está hecha con el móvil en la arena, recién pescado.


Lastima que el día del campeonato solo pude capturar un jurelito y un pequeño dorado, pero bueno por lo menos quedé en décima posición.

5 comentarios:

  1. uN GRAN entrenamiento , bueno otros no sacaron absolutamente nada jajajaja en el dia del campeonato , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena pesquera si señor, lastima lo del concurso pero eso es lo de menos, sigues siendo como cariñosamente te llamo el Chanquete de valencia y no por lo feo, viejo, y rechoncho jejeje…, sino por lo buena gente y gran pescador que eres, ya sabes que soy fans tuyo por lo menos hasta que quietes la foto que salgo con mi viejo Bilbao en tu presentación del blog jijiji… Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas capturas, si señor, estoy total mente de acuerdo con tigo, tanto el Viernes como el Sabado estuvimos sacando pescado en la zona y en la competicion na, de na...

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Xuso, quizás llegaste algo pasado al campeonato, jeje. Tremendas piezas en los previos del Campeonato, sobretodo ese dentón, precioso, si señor. Un 10º puesto... pues está muy bien. Mi clasificación final que no recuerdo cual fue, creo que me la dieron por orden alfabético, ajaj.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas capturas Xuso! lástima que el día del campeonato no saliera tan bien la cosa, pero así es la pesca.
    Saludos

    ResponderEliminar